Rivera, martes 21 de enero de 2025

Sin mayores novedades en la quinta fecha de juveniles

No hubo novedades interesantes en la disputa de la quinta fecha de la primera fase del certamen de juveniles sub-15.
Ganaron los favoritos, los que están arriba en la tabla de posiciones aunque, justo es decirlo, algunos de ellos con muchas dificultades.
Por ejemplo, los azules de Oriental lograron recomponer líneas en el segundo tiempo porque al final de la primera parte perdían por uno a cero.
En el complemento todo cambió y los azules lograron revertir la situación y ganar con comodidad por tres a uno.
Lo mismo le pasó a Peñarol que logró su único gol cuando promediaba el segundo tiempo y cuando Artigas había malogrado algunas posibilidades muy claras de anotar.
Nacional, por su parte dio cuenta de Cuñapirú y por dos a cero.
Si miramos solamente el resultado del partido que jugaron los equipos de Huracán y Lavalleja se puede suponer que la victoria de los del globito fue tranquila, sin embargo el primer gol fue muy demorado y recién llegó en el segundo tiempo.
Lavalleja le cerró todos los caminos en la primera parte y se justificaba plenamente el resultado parcial de empate sin goles.
Con ello no hubo demasiados cambios en la tabla de posiciones una vez que Sarandí Universitario tuvo fecha libre.
Lo que se va confirmando es que, como ya se había anunciado desde la disputa de las primeras fechas, habrá cinco equipos que van a luchar por los cuatro lugares que van a disputar la Liguilla.
Salvo situaciones excepcionales, que en el fútbol siempre puede suceder, los cuatro ganadores de ayer y los verdiblancos son los cinco equipos que van por los primeros cuatro lugares para ingresar a la definición.

Deja un comentario