Siguen las dudas en relación a la venta de entradas para el amistoso
Ante reiteradas consultas que efectúan a nuestra Redacción, queremos destacar que aún no se han puesto a la venta las entradas para el partido a jugarse el jueves de la semana vendiera en nuestro Estadio Municipal.
Uruguay enfrentará a Estonia en el último partido internacional antes del comienzo de la copa América.
El partido, en principio, y sujeto a alguna modificación que depende de la televisación en directo, estará comenzando a las 19:30.
No habrá partido preliminar aunque habían dos pedidos, por un lado que se pudiera jugar una de las finales del Campeonato de la categoría sub 18 de nuestro medio y por otro la posibilidad de un enfrentamiento entre Peñarol, que juega el Torneo de Clubes de OFI, y el 14 de Julio que está jugando el certamen de la Segundota Gaúcha.
Se dijo, en el momento del lanzamiento, que la venta de entradas iba a estar a cargo de una de las redes de cobranzas.
Ayer consultamos al respecto y se nos informó que por el momento aún no hay absolutamente nada al respecto.
Muchos son los que han manifestado su voluntad de concurrir pero hasta el momento la venta de entradas no se ha iniciado y ello puede ser un obstáculo para una mejor concurrencia o, de lo contrario, provocará grandes colas en los primeros días de la semana venidera.
PEDIDOS ESPECIALES
Mientras tanto, la División Deportes, la Intendencia Municipal y hasta la Liga de Fútbol siguen recibiendo, a diario, decenas de notas de centros escolares que desean lograr algunas entradas gratuitas con la finalidad de poder asistir, con sus chicos, al partido de la selección celeste.
Se han recibido notas de las escuelas de nuestro medio, del interior del departamento y hasta de otros departamentos del país, como por ejemplo una escuela de la ciudad de Paysandú que desea realizar un homenaje a Nicolás Lodeiro y Egidio Arévalo que son sanduceros.
Ni la Liga, ni la Intendencia, ni la División Deportes tienen absolutamente nada que ver con el tema y se nos ha pedido esa colaboración para evitar una falsa expectativa al respecto.
La organización del evento y la posibilidad de cesión de ingresos, solamente está en manos del empresario brasileño que es quien efectúa la inversión.