Semana clave para nuestras selecciones que se aprontan para el comienzo del Clausura
Se terminó una etapa y no la aprovechamos en absoluto. En juveniles se nos fue la gran posibilidad de haber logrado puntos que nos llevaran al título o, por lo menos a una muy buena posición para enfrentar la posibilidad de la tabla acumulada.
En nuestro medio, en nuestro propio estadio perdimos cinco puntos y a pesar de las derrota ante Paysandú, podíamos haber llegado a la última fecha y aún sin jugar con una chance relativa del título pero con muchas esperanzas para el final del campeonato.
Se nos fue la gran posibilidad de haber conformado un equipo y haber trabajado en relación a la oncena que se considerara mejor.
Hoy, hasta con nuevo responsable técnico, tiene que volver a empezar y a pesar de ser un cuesta arriba enorme hay que salir a buscar los puntos a partir del próximo fin de semana, casi sin tiempo hasta de conocer a todos los integrantes del plantel.
En mayores la situación no es muy diferente, apenas una victoria y solamente en el primer partido ante este mismo Artigas que enfrentamos el próximo fin de semana.
Los rivales volvieron a perder en el final de la primera rueda por lo que se trata, sin duda alguna, de la peor campaña de los últimos diez años, por lo menos.
Es difícil encontrar una selección de Artigas de tan bajo rendimiento como la que se ha presentado en este torneo por lo que hay que considerar que el debut de los riverenses en el Clausura es ante un equipo perfectamente ganable y seguramente desde allí nos vamos a traer los tres puntos.
Los demás lo perdimos todos y a pesar que tenemos una integración base, no se ha logrado rendir especialmente en terreno ofensivo.
Para colmo de males nuestro mejor delantero se lesiona y queda afuera del plantel.
Por si fuera poco, Michael Ribeiro, y esto lo sabían todos a pesar que algunos se esfuerzan en decir que nada sabían, entrenó con nuestra selección para estar a la orden de otro equipo. Ya no vuelve más.
Otros hacen lo mismo, vienen y van, entrenan y buscan posibilidades en otros lares.
Más de uno se fue de vacaciones en pleno campeonato y ya no estará a la orden.
Una semana complicada para el cuerpo técnico que tendrá que rearmar su puzzle de equipo para comenzar la disputa del segundo campeonato.