Seguramente no se podrá jugar mañana de noche en el Estadio Municipal

A pesar que el Consejo de Primera División fijó para mañana el encuentro atrasado entre Oriental y Cuñapirú, correspondiente a la tercera fecha del Campeonato “Amalia Pereira”, será muy difícil que se pueda jugar.
El Presidente de la Comisión Honoraria Administradora del Estadio Municipal (CHADEM) informó en la jornada de ayer que estará invitando al Presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Rivera y al presidente del Consejo de Primera División con la finalidad de recorrer el campo de juego del estadio.
Según sus propias expresiones, está a punto de estar en condiciones de ser utilizado sin mayores inconvenientes pero que en caso de jugarse en horas de la noche, con el rocío y alguna helada de los próximos días, seguramente se darán varios pasos atrás en la recuperación del piso.
Ricardo Abimorad señaló que, de continuar el buen estado del tiempo, se podrá estar jugando ya el próximo fin de semana en jornadas dobles, pero siempre en horario de la tarde.
De todas maneras la resolución final se adoptará luego de la recorrida que realizarán en algún momento de la jornada de hoy.
Javier Pons y Edgar Raineri llevarán la resolución a la sesión del Consejo de esta noche para ratificarla.
Si se resuelve postergar el partido entre Peñarol y Cuñapirú, tendrá que pasar por una reconsideración ya que fue fijado para que se juegue mañana, martes, o en su defecto, el miércoles.
Hoy todo parece indicar que lo mejor será esperar a que el campo de juego del estadio se recupere bien y que recién después se comience a jugar en horas de la tarde, dejando los partidos nocturnos para más adelante.