Rivera, martes 30 de abril de 2024

Se vive con intensidad la segunda fecha del campeonato Sur Brasileño de Motovelocidad

Se está trabajando en el Autódromo “Eduardo P. Cabrera”, donde el fin de semana se correrá la segunda etapa del certamen Sur Brasileño de Motovelocidad en pista y la primera etapa del Campeonato Uruguayo.
La novedad será la importante presencia de los mejores pilotos uruguayos, y varios que llegarán desde Argentina. Serán más de cien pilotos en pista y en varias categorías. Se destacan cuatro mujeres que siempre están en las primeras posiciones en sus categorías.
La primera fecha se disputó en el Municipio de Guaporé, el pasado 3 de marzo, en el valle desierto de la Sierra Gaucha, a 146 kilómetros al este de la capital del Estadio de Río Grande del Sur.
El viernes habrá entrada libre y el sábado comienzan los entrenamientos para la determinación de la grilla de partida en cada una de las categorías. El domingo será a todo motor durante toda la jornada.
Las entradas ya están a la venta al precio de 200 pesos generales para los dos días y 400 pesos con ingreso boxes.
Los menores que concurran acompañados no abonarán el ingreso.
Luego se vendrá la tercera fecha a disputarse el fin de semana del 25 y 26 de mayo en Nova Santa Rita, en Río Grande del Sur, en la pista Velopark.
Colabora efectivamente la Intendencia Departamental de Rivera, a través de la Unidad Coordinadora de Deportes.

Deja un comentario