Rivera, lunes 25 de noviembre de 2024

Se suspendió la fecha de la categoría sub-14 y hoy se fijará la Liguilla de Primera División

Finalmente, el Consejo Juvenil resolvió suspender la actividad prevista para el pasado sábado cuando se debían jugar los partidos de vuelta correspondientes a las semifinales del certamen de la categoría sub-14.
Se había fijado la cancha de Sarandí Universitario y el viernes de tarde, al recorrer los escenarios, se pudo advertir que había muchísima agua en el campo de juego estimándose que no se estaría en condiciones de jugar pasado el mediodía del sábado.
El Presidente del Consejo Juvenil realizó gestiones tendientes a buscar cambiar el escenario para que se pudiera jugar y había dos posibilidades, jugar en horas de la mañana en la cancha de Oriental o de tarde en la de Cuñapirú.
De mañana ninguno de los equipos estaba de acuerdo en hacerlo y en la cancha de Cuñapirú se entendía que precisamente le correspondía a Sarandí Universitario elegir escenario y precisamente no sería ese.
Ante ello y en la imposibilidad de jugarse en Huracán, que estaba en peores condiciones, el Consejo resolvió suspender y se estará fijándose para el próximo domingo 8 y seguramente se estará confirmando el escenario del Complejo Deportivo “Bernardino Freitas”.

LIGUILLA DE PRIMERA DIVISIÓN
De acuerdo a lo que habló la semana pasada en la sesión del Consejo, en la sesión de esta noche se estará analizando la continuidad del certamen “Dr. Ruben Darío Rosano” de Primera División correspondiente a la temporada pasada.
Hay dos opiniones, por un lado, hay quienes desean jugar la cuarta fecha integra dejando lo que resta de la tercera para el final de la rueda.
Por otro lado, hay quienes señalan que primero se debe finalizar la tercera fecha y en ese caso restan dos partidos que seguramente se estarían fijando para el próximo domingo en horas de la tarde.
Huracán ya hizo saber su deseo que no se jugará más en horario nocturno teniendo en cuenta los primeros fríos que seguramente estarían perjudicando notoriamente la concurrencia de aficionados y las recaudaciones con la lógica consecuencia de déficit cada vez más elevados.

Deja un comentario