Se fijaron los partidos de la octava fecha de la Divisional B
El Consejo de la Divisional B sesionó con la presencia del Presidente y Secretario y aprobó todos los aspectos administrativos de lectura de formularios y fijación de una nueva fecha.
En ese sentido se debe jugar la octava fecha del certamen de la Divisional de Ascenso y a dos fechas del final de la primera fase que determina uno de los ascensos en disputa, son dos los equipos que disputan palmo a palmo esa posibilidad.
Cuñapirú que deberá enfrentar al equipo de Rivera Wanderers y Rampla Juniors que tendrá un rival más complicado, Nacional.
LOS DETALLES
El domingo. Octava fecha del campeonato de la Divisional B
– En el Parque “Pedro Estévez”:
Hora 13:30 Unión vs. Plaza Carreta.
Hora 15:30 Centenario vs. Deportivo Colina.
– En el Parque “Pedro Maciel”:
Hora 13:30 Cuñapirú vs. Rivera Wanderers.
Hora 15:30 Rampla Juniors vs. Nacional.
El Presidente de la Divisional B informó haber recibido una comunicación oficial de la Jefatura de Policía de Rivera, mediante la cual se dio cuenta que el 1 de junio no se podrá contar con servicio policial para el fútbol.
Sin embargo señaló la posibilidad que haya servicio el sábado 31 de mayo, lo que sería confirmado en las próximas horas.
En ese sentido fueron los delegados de los clubes que manifestaron que jugar sábados es muy complicado debido a que la mayoría de sus jugadores trabajan en horas de la tarde.
De todas maneras el tema se resolverá en la próxima sesión.