Rivera, martes 30 de abril de 2024

Fijaron la segunda fecha de sub-15, coincidente con el fútbol femenino

Rápida sesión del Consejo Juvenil con la presencia del Secretario y representantes de los cuatro equipos que están disputando la segunda fase.
Apenas la aprobación de los formularios de la primera fecha de la Liguilla y la fijación de los partidos de la segunda fecha a jugarse el próximo domingo.
Contrariando disposiciones de la Organización del Fútbol del Interior, el Consejo fijó actividad coincidente con el horario determinado para los partidos de apertura del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino.
Este domingo en el Estadio Municipal habrá actividad reuniendo a los tres equipos riverenses y al tranquerense que fueron inscriptos en el torneo nacional organizado por la OFI.
De acuerdo a ello la disposición vigente emanada de los reglamentos de la Organización del Fútbol del Interior establece que no puede haber actividad desde dos horas antes y hasta dos horas después de los partidos por campeonatos que organicen OFI a nivel del interior del país.
No se tuvo en cuenta este aspecto y los partidos de la segunda fecha se jugarán el domingo, ajustado al siguiente detalle:
– En el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”:
Hora 10:00 Oriental vs. Nacional.
Hora 11:40 Peñarol vs. Sarandí Universitario.

Deja un comentario