Rivera, lunes 7 de octubre de 2024

Se debió suspender la actividad del fútbol infantil de los barrios

La lluvia del sábado de tarde y noche determinó que se debiera suspender la actividad de la Liga Infantil de los Barrios.
Carlos Wallace, responsable de la tarea dentro de la División Deportes de la Intendencia, resolvió la suspensión debido al mal estado de las canchas que a esa hora ya se apreciaba.
De esta manera entonces, el certamen de la categoría sub-13 no pudo comenzar como estaba previsto con la participación de dieciocho equipos divididos en tres series de seis cada uno de ellos.
Esta noche sesiona la Liga, compuesta por personal de la División Deportes y otros colaboradores que representan a los barrios que intervienen en el evento y casi seguramente se mantendrán los detalles para el próximo fin de semana.
Mucho se ha hablado en relación a la disputa de estos encuentros los días domingos cuando en realidad hay mucha actividad a todo nivel pero no había otra opción debido a que la mayoría de los jugadores concurren a Enseñanza Secundaria y tienen clases los sábados.
En la reunión se estarían confirmando todos los detalles que estaban previstos para ayer y que se iban a disputar en las canchas de la Brigada de Caballería 1, en la cancha de Rampla Juniors y en la cancha de Progreso-Lotito que son las tres habilitadas en esta instancia jugándose, en cada una de ellas, una de las llaves del certamen.

Deja un comentario