Rivera, domingo 3 de noviembre de 2024

Se buscarán soluciones para que no haya coincidencias de horarios

Recién la semana pasada se realizó una reunión que debió haberse concretado antes del comienzo de la intervención de Peñarol en el campeonato de Clubes Campeones.
Ante invitación cursada por el presidente de la Liga de Fútbol al presidente de Peñarol, éste concurrió a una de las sesiones del Consejo de la Divisional B.
Fue necesario que ambos debieran repartir los aficionados que van al fútbol para que ahora, se reunieran para buscar soluciones.
Juan Eduardo da Cunha habló ante los representantes de los ocho clubes de la Divisional B y señaló que fue lamentable haber tenido que repartir la pobreza.
“La B finalizaba un partido, en nuestra propia cancha a las 15:28 y dos minutos más tarde comenzaba el partido ante el Wanderers Juvenil de Tacuarembó”.
Señaló que en el Estadio se vendieron 309 entradas y que de haberse realizado gestiones con anterioridad, es probable que unas cien entradas más se podían vender.
Se refirió a la propuesta que realizó el club solicitándoles a los clubes de la B que vendieran, cada uno de ellos, diez entradas y los aurinegros jugaban el sábado sin interferir para nada en la actividad de la divisional de ascenso.
El presidente aurinegro señaló que lejos de pretender tener problemas con los equipos de la B, ha sido un ferviente impulsor de la divisional recordando que en las Asambleas buscó sortear todos los inconvenientes para que pudieran comenzar a funcionar.
“Es más, cuando jugaron en nuestra cancha, el primer partido, obsequiamos con una pelota a ambos capitanes como forma de acercarnos a la Divisional”.
Pero Juan Eduardo da Cunha fue claro al expresar que en este momento no hay soluciones probables porque todo depende de los resultados del próximo partido de Peñarol.
“Recién dentro de unos días nos volveremos a reunir y en ese momento sabremos que vamos a hacer con los partidos ante Plaza de Tranqueras y el Atalaya de Vichadero, en una de esas nos conviene jugar sábado y se termina el problema o buscaremos alternativas para jugar el domingo”.
Varios delegados de los clubes de la B hablaron al respecto y al finalizar la sesión quedó el convencimiento que la solución va a llegar y que no se reiterará el error de hace dos semanas.

Deja un comentario