Rivera, jueves 25 de abril de 2024

Se acerca la fecha del certamen nacional de vóleibol en Sarandí Universitario

El vóleibol de Sarandí Universitario concurrió a la ciudad brasileña de Manoel Viana, en el vecino Estado de Río Grande del Sur, a disputar la sexta etapa de la Liga de Río Grande del Sur de Vóleibol en categorías formativas.
En esta ocasión concurrió en sub-16, con dos planteles femenino y uno masculino, además de los padres que los acompañaron, y se llenó nuevamente el ómnibus con 46 pasajeros.
Se enfrentaron a equipos de Manoel Viana, Bagé, Rosario do Sul y Uruguayana. Fue la última etapa del año, y se venía disputando una etapa por mes, desde el mes de mayo.
Con este torneo se ha sumado mucha experiencia en este primer año de competencias al más alto nivel de la región, sumado a varios torneos de la Federación Uruguaya a la cual Sarandí ya está afiliado.
El equipo masculino conquistó el tercer puesto y la jugadora Romina de Sarandí Universitario fue elegida como mejor defensa de la etapa.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES
Los días 28 y 29 de octubre, en el gimnasio de Sarandí Universitario, se disputará la serie B del campeonato uruguayo sub-16 masculino de la Federación Uruguaya de Vóleibol.
Los equipos presentes en la serie a jugarse en nuestro medio, serán Peñarol y Centro Desarrollo de Vóleibol de Montevideo, El Pinar de Canelones, Carmelo Rowing de Colonia, Escuela Municipal de Florida, Asociación Cristiana de Jóvenes de Paysandú y Sarandí Universitario.
En la ciudad de Rocha se disputará la Serie A del torneo, que clasificará los mejores cuatro de cada serie a la etapa final a disputarse en noviembre.
Y para despedir el año se disputará el “Desafío Internacional de vóleibol” en la categoría sub-16 femenino. Será un octogonal entre cuatro equipos de Brasil y cuatro de Uruguay, que también se desarrollará en el gimnasio de Sarandí Universitario. Fotografía de archivo.

Deja un comentario