Sarandí sigue en subida, derrotó a Huracán y Peñarol sigue ganando
Los verdiblancos siguen mejorando en el campeonato y ganaron un partido muy importante.
Derrotaron a Huracán que tiene una doble lectura, por un lado la victoria en si a uno de los equipos que mejor se habían presentado en el certamen y también porque no puede entregar puntos en su serie porque Peñarol sigue ganando.
Resultados que ya comienzan a decidir, puntos que se transforman en trascendentes y posiciones que ya están en camino de anunciar quienes serán los finalistas del torneo.
Ayer Sarandí Universitario le ganó a Huracán por dos goles a uno luego que comenzara perdiendo por uno a cero pero el empate verdiblanco llegó antes de la finalización del primer tiempo.
En el complemento Sarandí anotó el segundo y definitivo en el partido.
Peñarol, mientras tanto, con más trabajo que el que se podía presumir, derrotó a Nacional por dos a cero justificando plenamente su excelente momento en el torneo.
Mientras tanto, Cuñapirú logró una victoria que entusiasma ante un Lavalleja que opuso resistencia solamente mientras el partido estuvo empatado a cero, después el tricolor se le fue y ya no lo pudo alcanzar más.
Tres a uno a favor de Cuñapirú fue el resultado final.
En el partido de fondo muchas complicaciones para oriental que logró ganarle a Artigas por dos a uno pero comenzó perdiendo y así se terminaba el primer tiempo.
Los azules no jugaron como en encuentros anteriores y se pareció mucho más al equipo que perdió ante Sarandí Universitario en el comienzo de la segunda fase.
De todas maneras, en el segundo tiempo logró, con dos goles mantener su chance en el grupo.