Hoy fijan la tercera fecha con una “final anticipada”
Esta noche la Coordinadora deberá sesionar con la finalidad de fijar los detalles correspondientes a la disputa de la tercera fecha de la segunda fase del Campeonato Juvenil sub 15.
Es obvio que cada uno de los partidos tienen una importancia vital por los puntos en disputa y cada cual mira sus posibilidades pero también busca la posibilidad que sus rivales directos no ganen unidades.
En ese panorama se destaca la realización de un partido muy interesante que puede llegar a ser un presagio de final anticipada teniendo en cuenta no sólo los resultados hasta el momento sino las condiciones demostradas por cada uno de ellos.
Peñarol y Huracán deberán jugar en esta tercera fecha y los puntos en disputa tienen vital importancia no sólo en relación a la ubicación de ambos en su grupo sino que también para la tabla acumulada.
Han demostrado, sin duda alguna, ser los mejores, por lo menos hasta el momento y hoy sería justo que ambos protagonizaran la final del campeonato.
Es más, no es improbable que en quince días vuelvan a encontrarse en la definición del certamen.
Pero también se deben fijar otros encuentros no menos importantes y teniendo en cuenta el resultado de los del globito con los aurinegros, hay quienes se pueden “colar” en las primeras posiciones de grupo y llegar a hacer peligrar el pasaje a la final de aquellos.
Artigas juega ante Lavalleja prácticamente solamente para cumplir con el fixture y seguir con la actividad de los más jóvenes.
Cuñapirú juega ante Oriental en lo que puede ser la última chance, para ambos, de estar en la definición.
Sarandí Universitario ante Nacional en otro encuentro donde una victoria verdiblanca lo coloca en buena posición de estar en la última fase del certamen.
En definitiva partidos importantes y, de acuerdo a la rotación de canchas se debería jugar en Huracán y Oriental…