Rivera, martes 26 de noviembre de 2024

Sarandí ganó el partido más importante de la fecha en el torneo sub-15

Correspondió a la expectativa previa y vimos un muy buen encuentro de fútbol entre los equipos de Sarandí Universitario y Peñarol.
Ambos demostraron lo que se presumía y jugaron un partido atractivo con expectativa que se trasladó hasta el minuto ochenta del partido.
Como no podía ser de otra manera, los perdedores reclaman un gol que se logró luego de una falta contra el golero titular de Sarandí Universitario, tanto que fue necesario el ingreso del guardameta suplente para el resto del partido.
Pero también los verdiblancos reclaman una jugada donde el árbitro sancionó penal a su favor en un momento muy complicado del partido lo que hubiera determinado que se jugara los instantes finales con tranquilidad.
Lo que sucedió fue que el Asistente ya le había marcado, al árbitro, que el jugador de Sarandí, a quien le cometen la falta, que había sido él quien había cometido foul con anterioridad.
Al final lo ganó Sarandí Universitario con un gol de Rivero a los dieciocho minutos del primer tiempo.

LOS OTROS PARTIDOS
Oriental, en cincuenta y ocho minutos de juego, derrotó a Lavalleja por once goles a cero.
Los azules encontraron el arco rival y sumaron goles finalizando el primer tiempo con siete a favor.
Ya desde el comienzo del complemento siguieron sumando y llegaron cuatro más en apenas quince minutos.
Fue entonces que el técnico del decano se acercó al árbitro para informar que en su equipo se iban a retirar cinco jugadores por lo que quedaba en inferioridad numérica y se terminaba el partido.
Huracán goleó a Cuñapirú por cinco goles a cero mientras que Nacional derrotó a Frontera Rivera Chico por la mínima diferencia.
Con estos resultados los verdiblancos están solos al frente de la tabla de posiciones y es el único equipo que ha ganado los dos partidos que ha jugado.

Deja un comentario