Sarandí es el único puntero del campeonato juvenil
Los verdiblancos ganaron un partido complicado ante un Lavalleja que rindió batalla hasta los minutos finales del encuentro.
Precisamente se trataba del único encuentro que enfrentaba a dos ganadores de la primera fecha.
Por esa razón, el ganador de dicho encuentro, en este caso Sarandí Universitario, es ahora el único puntero del certamen juvenil de la categoría sub-15.
Huracán debutó con derrota ante Nacional que le ganó por uno a cero y los tricolores son uno de los equipos que marchan en la segunda posición con cuatro unidades.
También con cuatro puntos, Peñarol que logró ganarle a la Escuela AABB y rehacer su camino luego del empate en la jornada inaugural ante los tricolores del Pueblo Nuevo.
Pero también Cuñapirú tiene cuatro unidades al empatar su partido ante Artigas luego de haber obtenido tres puntos en la primera fecha.
Con tres puntos se quedó Lavalleja que fueron logrados en la primera fecha en su triunfo ante Rampla Juniors porque en esta oportunidad cayó derrotado ante Sarandí Universitario.
Un solo equipo tiene dos unidades productos de dos empates y es Artigas.
El equipo de Julio Ferreira, que empató en la fecha inaugural ante Peñarol volvió a empatar ahora jugando ante Cuñapirú.
Luego, con un punto están los rojos de Cuaró, Rampla Juniors y Oriental aunque en este caso se debe destacar que los azules jugaron un solo encuentro.
Sin unidades están la Escuela AABB y Huracán señalándose que los del “globito” recién debutaron en esta segunda fecha.