Deportivo Colina analizará si sigue en el fútbol riverense
Miguelito Lemes también estaba muy enojado con la labor de la terna arbitral en el encuentro ante Rampla Juniors.
En medio del reclamo de los rojiverdes se escuchó también a los integrantes del cuerpo técnico y jugadores del Deportivo Colina quienes señalaron claramente su enojo con la situación.
Entre ellos el director técnico que nos dijo que “los arbitrajes hacen todo lo posible para que el fútbol de Rivera no mejore, buscan terminar con esta actividad”.
Agregó: “El Deportivo Colina vino para quedarse pero estas cosas nos hacen pensar mucho y uno llega a la conclusión que así no se puede jugar, hace cuatro partidos que nos ponen la misma terna, ¿no se dan cuenta? Es una barbaridad que una terna deje afuera a dos equipos a la vez…”.
Lemes señaló que se gasta mucho dinero en esto como para dilapidarlo en un momento porque a una persona se le ocurre.
“Entonces todo el dinero que se gasta es en vano porque viene un personaje que nos echa a un jugador por acomodar una pelota para rematar un penal cuando fue él quien la tocó primero, después nos echa a otros dos jugadores y nos corta un claro contragolpe, con posibilidades de anotar, para expulsar al director técnico del equipo rival que debió haber sido expulsado en el primer tiempo”.
Su enojo era tal que antes de retirarse al vestuario nos dijo: “el Deportivo Colina va a estudiar la continuidad en el fútbol de Rivera”.