San Gregorio fue perjudicado por una pésima actuación de la terna arbitral
SAN GREGORIO DE POLANCO. “Estos son los peores árbitros que nos han tocado a lo largo de la historia de estas dieciséis eliminatorias zonales entre San Gregorio de Polanco y Paso de los Toros”, dijo Tomás Larregui, Presidente de la Liga Polanqueña de fútbol, apenas culminado el partido.
“Esta terna de la ciudad de Durazno, integrada por Elio Gómez como central, asistido desde las bandas por José Ávila y Jorge López, cometieron gruesos errores, que nos perjudicaron notoriamente y fueron el claro impedimento para que San Gregorio de Polanco no lograra derrotar a los isabelinos por tres goles o más y de esa manera clasificar a la próxima edición de la copa nacional de selecciones” afirma contundente Larregui.
“Nos expulsó un jugador al comienzo del partido por una agresión que solamente él vio, pero después ante las mismas faltas siempre cobraba a favor de los isabelinos, cosas raras que pasaron, como el tema de la falta de alcanza pelotas, el poco tiempo que adicionó de descuento, en fin, cosas que te hacen sospechar”, continúa el Presidente polanqueño.
“Esto sin lugar a dudas tiene que saberlo la OFI, estas cosas no pueden pasar, árbitros como los de esta noche le hacen mucho daño al fútbol, hoy realmente fuimos despojados con los fallos arbitrales de este señor duraznense Elio Gómez.
Ante la pregunta de cómo San Gregorio de Polanco cometió el grave error y aceptó que la terna arbitral fuera de Durazno, cuando, la selección de esta ciudad puede verse notoriamente perjudicada económicamente, si en vez de clasificar Paso de los Toros que está a 60 kilómetros, clasifique San Gregorio de Polanco que está casi a 200 kilómetros, Larregui respondió, “Lo que pasa que uno nunca piensa en la parte mala, uno cree que todos somos honestos y que no va a existir mala intención, pero la verdad, que lo que paso esta noche no tiene nombre”.
Ahora ya pasó, no hay marcha atrás, pero si es seguro que haremos las gestiones necesarias ante la OFI, para que se sepa que este tipo de árbitros le hace un daño brutal a todo el fútbol del interior”, finaliza Tomas Larregui, Presidente del fútbol polanqueño. Fuente: San Gregorio de Polanco Digital.