Renunció a OFI el Consejero que llevaba adelante las negociaciones con la televisión
El Consejero floridense Germán Rodríguez Barcos, presentó su renuncia como suplente a la Organización del Fútbol de Interior.
En lo medular expresa “deseo dejar de lado prácticas mezquinas y que bajo el camino del diálogo se recompongan situaciones muy tensas”.
La inacción del Congreso celebrado días pasados ha sido uno de los detonantes para que el artífice de las reformas y avances más importantes de la historia del fútbol del interior de un paso al costado.
Es de esperar que en las próximas horas la multitud de Ligas que lo apoya y promueve como uno de los candidatos a Presidente salgan en su respaldo.
EL TEXTO DE LA RENUNCIA
“Sr. Presidente de la Organización del Fútbol del Interior.
Cúmpleme poner en vuestro conocimiento, a efectos de dar la entrada correspondiente al Orden del Día, de nuestra renuncia como miembro suplente.
Hago llegar a Ud. y demás miembros del Consejo Ejecutivo el ferviente deseo de dejar de lado prácticas mezquinas y que bajo el camino del diálogo se recompongan situaciones muy tensas, tanto personales como institucionales, viendo que en el horizonte está el fútbol del interior.
Lo saludo atentamente, Germán Rodríguez Barcos”.
NOTA DE LA LIGA DE FLORIDA
A LA CONFEDERACIÓN DEL SUR
“Estimado Presidente: Contestando vuestra solicitud de que diéramos nuestra opinión sobre la renuncia de Germán, debo manifestarle que tendríamos que agotar nuestros esfuerzos para que el amigo desista de su actitud, ya que consideramos que es una persona muy valiosa y trabajadora.
Esto no debería quedar en un anunciado de voluntarismo sino que tendríamos que demostrar en los hechos que gran parte de los dichos manifestados por Germán le asiste la razón, porque sino caeríamos en un pedido carente total de sinceridad y franqueza. Un abrazo. Gustavo Bello Guichón”.