Rivera, martes 25 de junio de 2024

Rivera debutará en el Complejo de Tacuarembó Fútbol Club en el comienzo del Torneo Integración

Este fin de semana comenzará el campeonato Integración AUF-OFI con la participación de equipos juveniles de Montevideo y del interior del país.
Para poder cumplir con esta actividad, se paraliza la actividad del Campeonato Nacional de Selecciones OFI, el que proseguirá el próximo fin de semana.
El Torneo de Integración Nacional Juvenil AUF-OFI se disputará en las categorías sub-14, sub-15 y sub-16 (los equipos de OFI podrán incluir jugadores sub-17 en su lista de buena fe para el torneo).
Rivera se encuentra en la serie junto a Tacuarembó Fútbol Club, la selección de Artigas y la selección de Tacuarembó.
Este sábado la celeste viajará en las tres categorías hasta el vecino Departamento, donde deberán jugar ante el Tacuarembó Profesional.
El orden de los partidos es el siguiente: En sub-14 a partir de la hora 14:00; en sub-16 (sub-17), a partir de la hora 16:00, y en sub-15 a partir de la hora 18:00.
Nuevamente, el Torneo Integración brindará premios económicos al campeón y vice campeón, que serán destinados a proyectos de infraestructura.
De esta manera, el Programa de Desarrollo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) no sólo incrementa la competencia en juveniles con más partidos, sino que también alienta al crecimiento y mejora de los clubes de AUF y OFI, potenciando las condiciones para que sigan surgiendo grandes talentos.

EXCURSIÓN ACOMPAÑANDO A LA CELESTE
La delegación riverense partirá desde nuestra ciudad en dos ómnibus, por lo que sobran treinta y tres lugares que la Liga Departamental de Fútbol de Rivera ha resuelto vender esos pasajes a familiares y aficionados de los chicos para acompañar a la celeste.
Desde Tacuarembó se nos informa que aquellos que concurran en vehículos particulares podrán ingresar al predio del complejo. El valor de la entrada es de $ 100.

EL CALENDARIO DEL TORNEO INTEGRACIÓN

Fase de grupos:
Primera fecha: 26 y 27 de agosto.
Segunda fecha: 20 de setiembre.
Tercera fecha: 28 y 29 de octubre.
Octavos de final: 25 y 26 de noviembre.
Cuartos de final: 9 y 10 de diciembre.
Semifinales: 13 de diciembre.
Finales: 16 y 17 de diciembre.

Deja un comentario