Rivera, jueves 18 de julio de 2024

El domingo comienza la fase de definición del campeonato sub-15

Este domingo se jugará la primera fecha de la Liguilla por el título del certamen “Eduardo Henderson” de la categoría sub-15.
Los cuatro mejores equipos de la rueda clasificatoria van a la cancha a buscar el primer lugar en esta segunda fase tratando de evitar que sea Peñarol el que lidere la tabla ya que al haber sido el campeón de la rueda, será campeón anticipado sin la necesidad de jugar final.
Es una gran ventaja que lleva Peñarol, porque es el único que, en definitiva, depende de sí mismo para conquistar el título máximo de la categoría.
Hay que tener en cuenta que esta Liguilla se jugará a una sola rueda, por lo que cada partido será casi como una final para todos. Los que vayan ganando se van perfilando, pero quienes pierdan van perdiendo también las posibilidades.
En esta primera fecha, en el preliminar el domingo a las diez de la mañana en la cancha de Peñarol, jugarán Cuñapirú ante Sarandí Universitario.
El único antecedente directo es un empate entre ellos en la rueda de clasificación. Uno a uno fue el resultado final.
En el cotejo de fondo lo harán Peñarol ante Oriental. El antecedente inmediato establece un empate en dos goles. Pero, para el azul, la enorme responsabilidad de ganarle al campeón de la primera fase.

LOS DETALLES

El domingo. Primera fecha de la Liguilla del campeonato sub-15.
– En el Parque “Pedro Maciel”:
Hora 10:00 Cuñapirú vs. Sarandí Universitario. Árbitros: Silvio G. Antúnez, José Ferreira y Carlos Santos.
Hora 12:00 Oriental vs. Peñarol. Árbitros: Jeferson F. Rodríguez, Richard Vargas y Carlos Santos.

Deja un comentario