Resultados lógicos en el torneo juvenil de la categoría sub-15
No hubo mayores novedades de importancia en el campeonato juvenil de la categoría sub-15. Ganaron los favoritos y todo pasará a definirse en las dos últimas fechas pero quedan solamente tres equipos con chances.
Uno es el actual líder, Sarandí Universitario, que está primero en la tabla de posiciones, pero que tiene libre precisamente en la próxima fecha.
Los verdiblancos le ganaron a Cuñapirú por dos goles a cero, sin mayores problemas pero con un segundo tiempo donde perdió la pelota, que la tuvo el rival, pero sin saber qué hacer con ella.
De todas maneras confirmó los tres puntos y se aferra a una chance matemática que le queda pero dependiendo de otros y no de sí mismo, ya que necesitará un traspié de azules y aurinegros.
Quienes dependen de sí mismos son justamente esos dos, Oriental y Peñarol, que van segundos y parejos en cuanto a la cantidad de unidades. Todo parece indicar que la lucha será, sin duda alguna, entre azules y aurinegros.
Oriental, con algo de trabajo y mejorando mucho en el segundo tiempo cuando habían tenido una primera parte sin muchas luces. Pero en el complemento todo mejoró y se lograron los goles que marcaron la diferencia.
Y Peñarol, sin mayores problemas, facilitado por goles tempraneros y luego fue goleada de los aurinegros.
En el restante encuentro y tan solo para completar el fixture, y con una alternativa distinta porque al término del primer tiempo ganaba Lavalleja.
Pero desde el comienzo mismo del complemento todo cambió y fue Huracán quien comenzó a lograr goles hasta el final del partido para terminar con una fácil victoria por ocho a uno.
Quizás para el decano sea el último partido una vez que ya se había anunciado que en su última fecha, que es la que viene, porque tiene libre en la última, se acoja a los beneficios del artículo 68 y no se presente. Todo ello se conocerá esta noche en la sesión del Consejo Juvenil.