Resolvieron continuar el Campeonato juvenil sub 15
La Coordinadora del fútbol riverense resolvió reiniciar la actividad futbolística este fin de semana.
Los Presidentes y delegados de clubes, junto al Presidente de la Liga analizaron las situaciones planteadas y las consecuencias luego de conocida la decisión de la suspensión de la fecha prevista para el pasado domingo.
Hubo consideraciones en relación a la posibilidad de formularse la denuncia de los hechos sucedidos para que el Tribunal fallara al respecto.
Había méritos más que suficientes para que se pudiera concretar la denuncia que podía realizarla tanto el cuerpo de neutrales o cualquiera de los delegados de los clubes.
Muchas fueron las opiniones al respecto hasta que se puso a consideración de cada uno mediante votación que marcó cuatro votos en contra de la decisión de evitar la denuncia como forma de evitar males posteriores.
La idea fue del propio Presidente de la Liga quien señaló claramente que era consciente de su omisión pero que lo hacía por el bien del fútbol riverense.
En definitiva, y luego de extensos debates, la reunión se extendió por casi dos horas, se resolvió fijar la actividad para el próximo fin de semana.
Como consecuencia de ello el próximo domingo jugarán en el Estadio Municipal, a partir de las 14:00 horas la final del Grupo B de la segunda fase del torneo de la categoría sub 15 entre Oriental y Huracán.
A las 15:40 deberá definirse el Grupo A entre los equipos de Peñarol y Sarandí Universitario.