Queremos ver a los chicos celestes con rendimiento adecuado a su nivel
En reiteradas oportunidades hemos manifestado nuestra conformidad con los chicos celestes de la categoría sub 18.
En la selección están los mejores y tienen cualidades futbolísticas suficientes como para pensar en mejores presentaciones que lo que hemos visto hasta el momento.
Nos falta precisamente eso como para confirmar que nuestra selección está en buenas condiciones y en el camino de la posibilidad firme de obtener el primer lugar en el Litoral Norte.
En realidad la selección ha mostrado un ascenso en su producción desde el comienzo de su actividad, es leve pero ascenso al fin y eso es un aliciente como para pensar en una buena actuación, que aún no la hemos visto.
En esta oportunidad, enfrentando al mejor rival es el momento oportuno para demostrarlo.
Artigas es el mejor de los rivales, es, por otra parte, el único que nos ganó, sin embargo no demostró ser mejor que los nuestros como para merecer el triunfo.
Los celestes deberían ganar por varias razones que son importantes enumerarlas.
Primero porque lo necesitan para confirmar todas las virtudes que hemos señalado del equipo.
Segundo, porque es imprescindible una victoria para seguir prendido a la posibilidad de llegar al título en el Litoral que nos permita ingresar a la fase de definición del campeonato nacional que es el gran objetivo.
Tercero porque hay que lograr el primer puesto en la serie que era el objetivo primario antes de conocerse la posición de una clasificación de dos en lugar de uno que fue lo aprobado por el Congreso.
Y Finalmente ganarle a Artigas será interesante para la motivación que debe tener el equipo para continuar en esta campaña ascendente.