Presentó renuncia Ángel Rodríguez, Presidente del Colegio de Árbitros
El Presidente del Colegio de Árbitros de Rivera, Ángel Rodríguez, presentó renuncia a su cargo. El conocido deportista señala, en su nota, que debido al intenso trabajo se encuentra muy cansado “física e intelectualmente”.
Ángel se ha quedado muy solo en la función, apenas el acompañamiento de Nelson Moreira que está tratando de aprender todo lo relativo al arbitraje ya que hasta el año pasado se desempeñaba como delegado de una institución, en definitiva “del otro lado del mostrador”.
Javier Pons, que es el otro integrante del cuerpo rector de la actividad arbitral, debido a problemas estrictamente laborales, no ha tenido continuidad en la función.
El hoy ex Presidente ha buscado, por todos los medios, realizar un trabajo metódico incluyendo charlas técnicas y ejercicios físicos con la finalidad intentar mejorar el nivel del arbitraje riverense.
Todo ello ha motivado el cansancio que menciona Ángel Rodríguez en su nota que presentó el pasado lunes y que ya ingresó a la Coordinadora.
Los delegados resolvieron, teniendo en cuenta que hasta el momento solamente ha presentado renuncia el Presidente, llamar a alguno de los suplentes con la finalidad de integrar nuevamente el Colegio de Árbitros.
Los trámites al respecto serán realizados en las próximas horas máxime teniendo en cuenta que mañana se deberá realizar las designaciones para las dos primeras fechas del Campeonato Juvenil de la categoría sub 18.