Rivera, martes 30 de abril de 2024

Peñarol, por otro resultado positivo, se va nuevamente al “Matías González”

Al jugarse la segunda fecha del Campeonato Nacional de Clubes el equipo aurinegro viaja nuevamente a la ciudad de Artigas y en esta oportunidad para enfrentar a San Eugenio.
El equipo de Alfonso Rivero ya logró un buen resultado ante Wanderers en el mismo estadio que jugará mañana y va por otros puntos que lo vayan acercando a la clasificación.
Pero, si bien es cierto Peñarol logró un punto como visitante hay que tener en cuenta que el rival de esta semana, también logró un empate como visitante jugando en Tranqueras.
No se puede dudar que Peñarol es un buen equipo, pero tampoco podemos omitir la mención al favoritismo que tienen los equipos artiguenses en la llave.
Si Peñarol se viene, por lo menos con un punto más, tendrá mucha tranquilidad para comenzar a definir y será en nuestra ciudad.
San Eugenio es un buen equipo, bien trabajado por Wilmar Cabrera y Daniel F. Revelez pero también lo era el equipo de Wanderers pero los aurinegros lograron no solo dominarlos sino que hasta pudo haber merecido mejor suerte.
Alfonso Rivero no ha confirmado aún el equipo pero nos ha expresado que ha trabajado en base al mismo equipo que jugó la semana pasada.
En ese sentido el único jugador lesionado y que ya se ha recuperado, es el zaguero Felipe Carvalho.
También Refati terminó extenuado pero los días lo han recuperado y está plenamente confirmado para este fin de semana.
De no mediar nada extraordinario, es probable que se mantenga el mismo equipo o, como máximo, un cambio en zona defensiva.

Deja un comentario