Rivera, martes 30 de abril de 2024

Peñarol jugará mañana, a las 16:30 horas, con el arbitraje del arachán Wilson Silva

Peñarol fijó su partido ante Tranqueras para este sábado a partir de las cuatro y media de la tarde.
Los mirasoles analizaron la situación y entendieron que era el mejor día y el mejor horario para disputar este encuentro correspondiente a la tercera fecha del Campeonato de Clubes de la OFI.
Con este encuentro estará finalizando la disputa de la primera rueda de la Serie A del certamen y luego Peñarol tendrá la posibilidad de definir su clasificación jugando como local ante los equipos artiguenses.
El rival de mañana tiene un punto en sus dos partidos jugados como local ante Wanderers y San Eugenio de Artigas.

ENTRADAS
Las entradas para este espectáculo ya se pusieron a la venta y tienen un precio diferenciado si se adquiere en forma anticipada.
El valor del ingreso al Estadio Municipal será de $ 100 pero comprando antes de mañana tiene un precio de $ 80.
Las damas que ingresen con la camiseta aurinegra tienen entrada libre.
Todos los talones de las entradas vendidas en los tres partidos que se jugarán como locales, estarán participando en el sorteo de una moto.

ARBITRAJE
El Sector Arbitraje de la Organización del Fútbol del Interior designó, en su sesión semanal, a las ternas arbitrales que estarán actuando este fin de semana.
Para el encuentro entre Peñarol y Tranqueras fue designado el arachán Wilson Silva.
Los árbitros riverenses, mientras tanto, estarán arbitrando partidos de la primera fecha del Campeonato Nacional de Fútbol Femenino y para los partidos que se jugarán en nuestro estadio “Atilio Paiva Olivera”.

Deja un comentario