Rivera, sábado 10 de mayo de 2025

Peñarol fue el único que sacó ventaja y está a un paso de las finales sub 18

Al jugarse la primera fecha de las semifinales del campeonato juvenil sub-18, Peñarol fue el único que sacó ventaja y con una diferencia de dos goles va a jugar la revancha la semana que viene.
En el partido preliminar el empate entre Oriental y Nacional se justifica plenamente por lo demostrado por azules y tricolores.
Comenzó ganando Nacional con un gol de penal conquistado por Gustavo Emanuel Fagúndez luego de una muy buena jugada de Ruben Darío Mendoza.
Lo empató el azul dos minutos más tarde luego de una serie de rebotes y el remate final de Víctor Matheus Núñez que llegó justo contra el palo izquierdo del golero Marcelo Lotito que no vio el balón tapado por compañeros y adversarios.
Recién promediando el segundo tiempo llegó el segundo de Nacional y nuevamente la jugada previa de Ruben Darío Mendoza para el remate final de Pablo Caballero, muy similar al gol del empate de Oriental, con muchos jugadores en el trayecto de la pelota y sin que, en esta oportunidad, Carlos Andrés Ferreira pudiera ver el balón.
El tiempo se agotaba y en una jugada de tiro de esquina llegó el cabezazo de Carlos Federico Suárez que se había ido al ataque, para concretar el empate.
Y así se terminó el partido.

GANO PEÑAROL
Fue un partido donde el aurinegro supo sacar la ventaja que le otorgó sarandí jugando más de un tiempo con un jugador menos por la expulsión de Santiago Gómez.
Mucho antes, apenas a los cinco minutos de juego un tiro libre a favor de Sarandí y gol de Yuri Galli.
A los cuarenta minutos la expulsión de Gómez y la organización aurinegra para el segundo tiempo.
También de tiro libre y a los seis del complemento, llegó el empate de Gorgoroso.
A los doce comenzaba a definirse el partido luego de un claro penal en el área verdiblanca que sancionó Anderson dos Santos y que Anthony Antúnez lo transformó en gol.
Ya ganaba Peñarol antes de los quince minutos y tuvo posibilidades de anotar varios más.
Desapareció Sarandí en el terreno ofensivo y justo en la media hora de juego llegó el tercero de Peñarol que marca una diferencia importante teniendo en cuenta que se trata de partidos muy parejos.
Peñarol llega a la revancha no solo con la ventaja de los puntos sino de dos goles de diferencia lo que es muy importante.

Deja un comentario