Peñarol el equipo más goleador y Marcos Ramos es el máximo anotador de la Copa de Clubes
Marcos Ramos de Peñarol sigue como goleador de la Copa, en los registros oficiales con 8 goles (aunque uno de esos goles en realidad fue de un compañero).
Le siguen varios jugadores con 6 tantos: Damián Etcheverría de Juvenil de Durazno; Luis Díaz de Las Delicias de Minas; Manuel Graví de San Lorenzo de Treinta y Tres Alejandro Techera de Peñarol de Castillos y Gabriel López de Palermo de Rocha.
Los treinta y dos clasificados a la segunda fase son de los siguientes departamentos: Canelones (4), Colonia, Durazno, San José y Rocha (3), Florida, Lavalleja, Maldonado, Río Negro y Tacuarembó (2), Artigas, Paysandú, Rivera, Salto, Soriano y Treinta y Tres (1).
Dos de los equipos debutantes, Plaza de Tranqueras y River Plate de Guichón, junto a Defensor de Maldonado, fueron los únicos equipos que perdieron todos los encuentros. Plaza y River jugaron seis partidos cada uno, Defensor jugó cuatro.
El equipo más goleado ha sido Plaza de Tranqueras, que recibió treinta y tres goles en seis partidos, con la acotación de que veintitrés de ellos fueron en los últimos dos encuentros (12 ante Peñarol de Rivera y 11 ante Wanderers de Tacuarembó), cuando ya se encontraba eliminado.
En contrapartida, el equipo con menos goles en contra fue San Lorenzo de Treinta y Tres que recibió apenas un gol en sus cuatro encuentros. De los que jugaron seis partidos, los menos vencidos son Atenas de Tala y Campana de Libertad, ambos con dos goles en contra.
El mejor equipo de la primera fase fue Atenas de Tala que ganó sus seis encuentros, convirtiendo dieciocho goles y recibiendo solamente dos.
El único otro equipo con puntaje ideal fue San Lorenzo de Treinta y Tres, pero jugó cuatro partidos (los ganó todos), con diez goles a favor y uno en contra.
El equipo más goleador de esta primera fase ha sido Peñarol de Rivera, que convirtió veintitrés goles en seis partidos, casi cuatro por encuentro. Le siguió Bella Vista de Paysandú con diecinueve goles en la misma cantidad de juegos.