Rivera, sábado 23 de noviembre de 2024

Paysandú-Salto: Cuarenta minutos, sin gente, y con un golazo del locatario

Anoche, de acuerdo a lo dispuesto por el Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, se disputó anoche, el pico de cuarenta minutos entre las selecciones de Salto y Paysandú.
Lo increíble de la situación fue que a pesar que el Tribunal nada dijo al respecto, el Consejo Ejecutivo de la OFI determinó que se jugara a puertas cerradas.
Apenas dirigentes, jugadores, cuerpos técnicos, tres periodistas por cada uno de los medios de difusión y tres fotógrafos.
No se permitió que ningún periodista estuviera en el campo de juego.
Néstor Coelho, sin trabajo alguno, fue el encargado de conducir el “encuentro” de 40 minutos.
Paysandú fue mejor desde el comienzo mismo, poco a poco los salteños lograron emparejar las acciones pero ninguno logró el gol hasta la media hora de juego.
Casi sin querer y llevando muy bien una aislada jugada, Richard Acosta logró un golazo y fue la única diferencia.
Al término del encuentro el director técnico de Paysandú volvió a ser protagonista de un pequeño altercado, apenas finalizado el pico discutiendo, con algunas amenazas, a los dirigentes salteños.
Un golazo, apenas esa la diferencia y el domingo se juega la segunda semifinal y el que clasifica juega ante Artigas el jueves de la semana venidera el primer encuentro final del Litoral Norte.

Deja un comentario