Partidos muy interesantes en el torneo de la Divisional de Ascenso
Los tricolores juegan el partido más atractivo de esta nueva fecha del Campeonato de la Divisional B.
Cuñapirú marcha en la primera posición y Nacional es el inmediato perseguidor por lo que se trata de un partido que comience a marcar el final de la primera rueda del certamen y, recordemos que quien logre la primera posición en ese momento, ya habrá adquirido el derecho a jugar en la Divisional A en la próxima temporada.
Se trata de un partido muy parejo y donde la experiencia de muchos de los jugadores del tricolor militar chocará ante los juveniles de Nacional.
Plaza Carreta jugará ante Rampla Juniors en partido que parece ser favorable a los rojiverdes pero que tendrá que confirmarlo en la cancha.
Nadie puede ocultar que Rampla Juniors es otro de los candidatos a lograr el ascenso y deberá luchar por ello, si bien es cierto no está eliminado de la posibilidad de lograrlo en esta primera fase, lo más importante es lograr los puntos que lo confirme en su participación en la Liguilla.
No menos interesante es el partido que disputará Deportivo Colina ante Ansina porque, en ese caso, los puntos en disputa pueden ser de vital trascendencia para llegar a jugar la definición.
Ambos son equipos bien equilibrados y buscarán los puntos sabiendo que el peor resultado, para ambos es el empate razón por la cual los tres puntos son trascendentes para el final de la primera fase.,
Finalmente Rivera Wanderers juega ante Centenario en encuentro donde quien pierda, definitivamente irá quedando afuera de la posibilidad de ingresar a la definición.
Una poco más complicada la situación de Centenario que, a pesar de ello, vienen de ganar su último encuentro y una nueva victoria lo puede colocar en medio de la tabla y con algunas posibilidades de ingresar a la Liguilla.
Por su parte, los albinegros, que comenzaron muy bien, luego cayeron y necesitan los puntos que reabran la posibilidad.