Rivera, jueves 28 de noviembre de 2024

Otros jugadores resolvieron despedirse de la actividad en el torneo de Primera

Varios jugadores fueron expulsados en la disputa de la fecha del Campeonato “Kelby Oroná” de Primera División.
La mayoría de ellos ya no jugarán más, al menos en esta temporada y todo porque las expulsiones se agravan con insultos y amenazan después de ver la tarjeta roja.

LOS EXPULSADOS
Facundo Sian, de Sarandí Universitario en el partido jugado ante Oriental y la denuncia establece que hubo utilización de fuerza excesiva en la lucha por el balón con el golero del azul a quien lo pateó en la cabeza.
Jefferson Farías, de Sarandí Universitario, en el mismo encuentro, por agredir con un puñetazo a un rival sin que la pelota estuviera en juego.
Kelby Pereira de Oriental, por repeler la agresión del rival realizando la misma acción.
Estos tres jugadores difícilmente vuelva a jugar este año.
El otro expulsado del fin de semana fue Rafael Xavier Zacarías pero, en este caso, la denuncia establece que es por acumulación de tarjetas amarillas por lo que no juega este fin de semana pero quedaría habilitado para la última en caso que el Tribunal lo sancione con un partido de suspensión.

EN SUB-18
En la final de la rueda del Campeonato de la categoría sub-18 hubo un jugador expulsado y se trata de uno que estaba en el banco de suplentes e insultó y amenazó al Asistente que estaba sobre ese sector.
Se trata de Nicolás Núñez y también fue expulsado quien estaba inscripto en el formulario como Preparador Físico de la institución, Enzo Zabaleta por el mismo concepto.

Deja un comentario