Oriental, Sarandí y Frontera parten al frente en la tabla de juveniles
Tres victorias y un empate en la primera fecha de la segunda rueda del campeonato juvenil de la categoría sub-15.
Frontera Rivera Chico, que había goleado en la primera rueda a Lavalleja por diez a cero, en esta oportunidad tuvo mucho más trabajo para quedarse con los tres puntos.
Fue mejor, la victoria es inobjetable, pero hay que destacar que lo del conjunto decano sigue siendo realmente destacable y por varias situaciones, especialmente por su gran golero que se debate ante los rivales como si el partido siempre estuviera parejo.
Hay que señalar que en el comienzo del segundo tiempo los rojos se quedaron sin uno de sus mejores jugadores, Carlos Bandeira, expulsado del campo de juego, pero minutos más tarde, un jugador albinegro insultó a un compañero y quien lo expulsó de la cancha fue su propio técnico y terminaron diez contra diez.
Angustiosa victoria de Oriental que, al igual que en la primera rueda, erró una y mil veces al punto que casi Huracán reitera su emoción y festejo con un empate sin goles.
Parecía que los del “globito” esperaban solamente eso, un empate, una división de honores y sin goles, pero en la penúltima del partido, una pelota que llega al área, una mano intencional en una jugada casi sin trascendencia y la victoria fue de los azules.
Mientras tanto, en la cancha de Cuñapirú, la victoria de Sarandí Universitario por dos a cero cuando en el comienzo del certamen había goleado.
En el encuentro de fondo, Peñarol erró muchísimo, hasta un remate penal en el comienzo del complemento que fue detenido por el guardameta de Nacional.
Luego es Nacional quien logra el tanto de apertura y cuando todo hacia presumir que el partido se terminaba con la victoria de los tricolores, llega el empate de los aurinegros logrado con un autogol de un defensa de Nacional.
Con estos resultados, Oriental, Sarandí Universitario y Frontera son quienes largan al frente de la tabla de posiciones mientras que Nacional y Peñarol se quedaron con un punto cada uno.