Ocaño y Quinteros jugarán con la camiseta de Estudiantes de San Gregorio de Polanco
Días atrás estuvo en nuestra ciudad el director técnico y alma mater de Estudiantes de San Gregorio de Polanco, Aomé Lemos, con la finalidad de llevarse a dos jugadores riverenses para su equipo.
Se trata de quien ha sido director técnico de las selecciones polanqueñas y que está vinculado a una de las instituciones más importantes de la península dorada.
Su visita a Rivera se debía a concretar el pase de dos jugadores riverenses, campeones del Litoral con la selección celeste para llevarlos como refuerzo para su equipo con la finalidad de participar en la Copa Nacional de Clubes.
Concretamente se llevó a Ramiro Sebastián Ocaño y Roberto Javier Quinteros que ya jugaron dos partidos amistosos con la camiseta auriazul.
También se analizaron otros aspectos relativos a la presencia de ambos jugadores, no solo en la Copa de Clubes, sino también en el certamen local, ya que Estudiantes pretende quitarle la posibilidad la posibilidad del título a su rival directo, Wanderers, que este año festeja su centenario.
En el estadio “16 de Noviembre” de San Gregorio ya jugaron dos encuentros, uno ante una selección de jugadores locales integradas por jugadores de otros equipos y el otro ante el equipo de Nacional también reforzado con jugadores de otros conjuntos locales y de la región.
La labor de los jugadores riverenses en ambos partidos ha entusiasmado a los dirigentes y cuerpo técnico, e incluso ambos marcaron goles.
Ramiro Ocaño fue autor de uno de los goles de la victoria de Estudiantes en el primero de los partidos mientras que Quinteros hizo tres en el segundo encuentro.
Este fin de semana, en el comienzo de la Copa Nacional de Clubes, los polanqueños tendrán fecha libre y estarán debutando en la segunda fecha en la serie que integran junto a Oriental de Paso de los Toros y Defensor de Sarandí del Yí.