Nuevamente un Sarandí bien organizado ganó puntos que son importantes en la tabla
Nuevo triunfo de Sarandí Universitario que no está acostumbrado a dos victorias consecutivas.
Es lógico suponer que la victoria lograda la semana pasada ante Peñarol actúa como una motivación muy importante para el plantel y entró a la cancha, para jugar este partido ante Cuñapirú con el mismo sistema que ante los aurinegros pero, por sobre todas las cosas, bien organizado en cada una de sus líneas
Un golero que ha crecido mucho a lo largo del certamen, una línea de fondo firme y expeditivo cuando es necesario, pero lo fundamental está en el medio donde está bien estructurado y en esta oportunidad con la nueva opción del juvenil Ricardo Lima.
Quizás aún le está faltando un poco desde el punto de vista ofensivo pero todo parece indicar que Ramírez y Borges van a llegar a un buen rendimiento para el equipo.
Frente a este verdiblanco la escuadra con experiencia de Cuñapirú.
Trabajan bien la pelota, tienen fuerza y erran en la definición.
Un penal sancionado por Sandro Ferreira a favor de Sarandí Universitario y Marcio Camy lo cambia por gol a poco de terminar el primer tiempo.
En realidad no se vio la posibilidad del empate en los primeros quince minutos del complemento pero la presión no cesaba y comenzaron los cambios.
Mucho más por el esfuerzo que por el fútbol los tricolores militares intentaron llegar al arco rival, un par de buenas atajadas de Juan Marcelo González hasta que llega s el segundo gol de Sarandí.
A partir de allí el triunfo verdiblanco estaba asegurado y como para destacar en el final la disconformidad de los jugadores de Cuñapirú con el arbitraje hasta que se determina la expulsión de Luis Dornell y el final del partido.
Sarandí se va metiendo, poco a poco en la Liguilla y Cuñapirú sigue complicado abajo aunque levemente favorecido por Oriental que le ganó a Frontera Rivera Chico.