Rivera, sábado 18 de enero de 2025

El azul supo aprovechar la pelota quieta y derrotó a los rojos de Cuaró

Fue un partido entretenido el que jugaron los rojos y azules. Parejo pero siempre mostrando a Oriental más sólido, mejor integrado, con mejores individualidades y con mejor juego conjunto.
Los rojos basaron su accionar en las posibilidades defensivas pero a partir de allí carecía de ideas como para poder ofender a Clodorenato Silva en el arco azul.
Pero el gol no llegaba y unos minutos antes del término del primer tiempo llegó el primer gol del partido y en jugada de pelota quieta.
Tiro libre muy cerca del área y todos esperaron el remate de Pablo Santos de pierna izquierda, la barrera se armó de esa manera pero el que remató, con inteligencia y el primer palo del golero fue Gregory Núñez.
Si bien es cierto la barrera se abrió el golero fue sorprendido por el remate del mediocampista azul.
Con ese gol se fueron al vestuario y los rojos buscaron la posibilidad de llegar al empate pero le quedaba muy complicado.
Siguió sin ideas y nuevamente, de pelota quieta, y nuevamente Gregory Núñez en la ejecución, se quedó la defensa roja y apareciendo Carlos Rodolfo Hernández para concretar el segundo gol.
Ya dos a cero era casi imposible de remontar y no por el marcador sino por lo poco que demostró Frontera Rivera Chico en el partido.
A poco de terminar pudo haber sido el tercero del azul y Michael Silva tuvo que detener la pelota afuera del área y con la mano lo que determino su expulsión de la cancha, con Marcos López en el arco y en la ejecución de Gregory Núñez la pelota pega en el palo con el golero completamente vencido.
Así se terminó el partido que determina un puntaje muy importante para el azul y una pérdida muy grande para el rojo que sigue involucrado en la tabla del descenso.

Deja un comentario