Rivera, miércoles 25 de diciembre de 2024

Nueva presencia de la escuela Pibe Soy en Río Grande del Sur con excelente saldo

Mucha motivación, alegría y compañerismo en la jornada deportiva internacional, realizada el pasado fin de semana en la ciudad de Rosario do Sul.
La llegada a Rosario de la delegación, fue alrededor de la hora 9:15 de la mañana, del domingo 19 de diciembre del corriente año.
La recepción fue excelente por parte de la dirección general de Deporte de la prefectura de Rosario, Director Jorge “Torinho” Da Silva.
Siendo la hora 10:00, fue la fiesta de apertura de la jornada de confraternización deportiva en la playa de las arenas blancas de Rosario, contando con la presencia de Autoridades, medios de prensa local y el público presente.
Sin duda que fue un encuentro internacional de fútbol de suma importancia y que quedara sellado para siempre en la vida de cada niño y joven que estuvo presente.
La entrega de los premios en las diferentes categorías se realizó al final del encuentro deportivo, y todos los jugadores de las diferentes categorías (categorías: “pre-mirim”, “mirim”, “infanto-juvenil”) fueron galardonados.

EL PASEO

Por la tarde se visitó el estadio municipal de Rosario, destacando que en dicho escenario deportivo se participó de la ceremonia alusiva a lo que fue las finales del campeonato local de fútbol mayores y juveniles.
También se concurrió a la fiesta navideña de una congregación religiosa denominada “Show de fe”.
Los chicos de la escuelita Pibe Soy estuvieron presentes en la ceremonia inaugural de un torneo de futsal realizado en el Gimnasio Municipal. También se visitaron los distintos puntos turísticos de la ciudad.

EVENTO NAVIDEÑO EN LA PLAYA

La fiesta artística y cultural fue de mucha emoción y alegría par el centenar de niños presentes en la playa, ya que se distribuyeron regalos para todos.
La delegación estuvo integrada por cuarenta personas (treinta y tres niños, niñas y adolescentes y siete personas adultas). El presidente de la misma fue Tayson Dutra (ex-alumno de la Escuelita Pibe Soy de la categoría ‘88).
El objetivo de la excursión fue alcanzado con éxito total: diversión, confraternización, amistad, compañerismo, solidaridad, respeto.

Deja un comentario