Nueva postergación en el comienzo del torneo de la categoría sub-18
Resulta increíble pero nuevamente se postergó el comienzo del Campeonato Juvenil de la sub-18. En realidad se trata de la tercera semana ya que en la primera oportunidad se postergó por razones de mejor programación.
En la segunda vez que fue fijada por el Consejo Juvenil, la falta de árbitros fue determinante para la nueva suspensión.
Cuando todo estaba previsto para que este fin de semana se iniciara el torneo, la lluvia del sábado hizo imposible que se pudieran utilizar los escenarios deportivos.
Ya en la tarde del sábado recibíamos la información, procedente de la Secretaria Administrativa de la Liga, que la etapa dominical estaba suspendida.
¿Y AHORA?
Esta noche sesiona el Consejo Juvenil y no se descarta la posibilidad que alguna de las instituciones solicite que el certamen comience este miércoles con la finalidad de recuperar algo del tiempo perdido.
Si se confirma y es aprobado, este miércoles se juega la primera fecha y ya se deberá fijar el detalle de la segunda fecha a jugarse el próximo fin de semana.
De todas maneras cabe recordar que probablemente más de una institución no quiera jugar a mediados de semana y habrá que ver que postura se adoptará ante tales circunstancias.