No puede haber dilatorias, el fútbol femenino se debe jugar esta tarde
Las autoridades del fútbol femenino local debieron postergar los partidos de la última fecha de la Serie B que estaban fijados, en principio, para el sábado pasado.
Las malas condiciones del tiempo y del escenario fueron determinantes para que próximo a las nueve de la mañana, la Presidente del Consejo Femenino de la Liga Departamental de Fútbol, debiera suspender la actividad para evitar el gasto del equipo tranquerense que debía trasladarse a nuestra ciudad.
Ya se sabía, por los pronósticos meteorológicos, que iba a llover mucho en horas de la tarde, como en realidad sucedió, y ya se había acordado, de antemano, que los partidos pasaban al lunes con los mismos detalles.
Como consecuencia que mañana, a la hora 14:00 deben estar los delegados de todos los equipos clasificados a la segunda fase, es que no puede haber dilatorias y la fecha se debe jugar hoy con los mismos detalles.
En el Complejo “Bernardino Freitas”, en el encuentro preliminar, a partir de la hora 13:00 van a jugar los equipos de Rampla Juniors ante Plaza de Tranqueras.
Lo arbitrará Ciro Ronaldo Camargo con Enrique Oribe Farías y Juan Gómez.
En el partido de fondo, con comienzo previsto para las 15:00 horas, jugarán Sarandí Universitario ante Cuñapirú.
El árbitro será Juan Ramón Madera con Juan Francisco Gómez y Enrique Farías.