Esperaron hasta último momento y resolvieron suspender la actividad en la Divisional B
Los dirigentes del Consejo de la Divisional B aguardaron hasta último momento pensando en la posibilidad de jugar la final de la Liguilla.
Hay mucho en juego, está, nada más y nada menos que un ascenso en disputa y jugar en las condiciones que ofrecía el parque Alberto y Elías Bouchacourt era realmente una lástima porque no se iba a poder jugar al fútbol y la decisión de una temporada podría estar en alguna situación especial que nada tuviera que ver con el manejo de la pelota.
El sábado de noche lo único que se suspendía era la primera fecha del campeonato de la categoría sub-18, ayer en horas de la mañana comenzaron todas las interrogantes tradicionales.
Dirigentes, jugadores y aficionados llaman insistentemente para preguntar acerca de novedades que tardaron en llegar.
Hay que tener en cuenta que la dirigencia podría haber esperado hasta el mediodía teniendo en cuenta que el partido estaba fijado para las 14 horas y que reglamentariamente se autoriza la suspensión hasta dos horas antes del comienzo del encuentro.
A las diez, la dirigencia estuvo en la cancha de Oriental, nosotros llegamos una hora más tarde pero la decisión ya estaba.
Recorrimos cada uno de los centímetros del escenario azul y, en realidad, no había condición de jugar y se justifica plenamente la decisión adoptada por el Consejo de la Divisional.
Ahora vendrán las soluciones y la dirigencia busca la chance de jugar a mediados de semana para permitir que el domingo venidero pueda jugarse la final del campeonato.