Rivera, lunes 13 de enero de 2025

No habría otra solución y Rodrigo Mora no jugaría hasta junio

Tras haberse caído la transferencia de Rodrigo Mora a Godoy Cruz de Mendoza, el presidente de Defensor Sporting, Dante Prato, brindó hoy su versión de los hechos.
“Lo de Goody Cruz se cayó, no se reactivará salvo que aparezcan los contratos que teníamos firmados por el presidente y el secretario de dicho club y que ellos envíen la solicitud del transfer, cosa que no hicieron”, comentó el mandamás violeta.
“Si ahora nos envían los documentos, bienvenido sea, pero el que se haya caído el pase no fue por un tema de plata ni por un error administrativo nuestro ni nadie de nuestra parte hizo que se haya tumbado la transferencia. Godoy Cruz dejó las cosas sin efecto”, agregó Prato.
Sin embargo, y aunque no es fácil, se pueden abrir otras puertas.
“Pueden reflotarse algunas opciones de Velez Sarsfield e Independiente, pero al día de hoy no tenemos nada”, remató.
Luego de un gran 2010, el año arrancó torcido para Rodrigo Mora. Cuando estaba todo hecho para sumarse a Godoy Cruz, la transferencia se cayó y el delantero se quedó afuera del equipo del “Polilla” Jorge Da Silva, entrenador que lo había pedido expresamente.
Mora era una de las prioridades de Godoy Cruz, equipo que jugará la Copa Libertadores (será rival de Peñarol).
Así las cosas, Mora se quedará sin jugar hasta mitad de año (entrenará con la Tercera), cuando venza su contrato con Defensor.

Deja un comentario