No habrá actividad este fin de semana y el torneo sub-15 regresa el domingo 20
Sesionó el Consejo Juvenil y, tal como se preveía, no habrá actividad este fin de semana debido a las elecciones del Banco de Previsión Social.
Sin embargo se intentó no postergar la fecha y se buscaron soluciones alternativas.
Peñarol ofreció jugar una media fecha en su escenario deportivo en horario nocturno por el mismo valor que cobra el alquiler de su cancha y hasta ofreció la compra de 150 bonos colaboración.
Luego, ante la imposibilidad de jugar la otra media fecha en alguna de las otras canchas debido a que los sábados de tarde están cedidas para el fútbol de veteranos, el propio equipo aurinegro indicó que estaba dispuesto a agregar un día con luz artificial y propuso jugar jueves y viernes de noche.
No hubo acuerdo y luego de un cuarto intermedio donde se consultó acerca de la posibilidad de actividades deportivas el sábado en horas de la tarde, se resolvió que se podía jugar en ese horario pero tampoco había escenarios libres.
Como consecuencia de ello se resolvió postergar la disputa de la fecha para el domingo 20.
Fue en ese momento que surgió otro inconveniente y en este caso, una nota de Sarandí Universitario que teniendo en cuenta los Juegos Verdiblancos, solicitaba fecha libre precisamente el domingo 20.
Se resolvió alterar el fixture y ese día se estará jugando la fecha número ocho que es la que corresponde que los verdiblancos tengan fecha libre.
A la semana siguiente es Semana de Turismo y se intentó fijar una fecha entre semana sin lograrse un acuerdo por lo que la cuarta fecha se juega el domingo 27 y luego todo sigue con normalidad.
BAJÓ EL DÉFICIT
Una buena noticia recibió la Liga que está cumpliendo con lo que prometió en el período pre electoral, al hacerse cargo del déficit de la sub-15.
En esta oportunidad se colocaron 241 bonos y se recaudaron $ 12.05 y los gastos ascendieron a $ 13.970. El déficit es de $ 1.920 que la Liga lo va a cubrir.