No comienza el torneo de la categoría sub-18 y la Divisional B se juega de tarde
Las reuniones de los Consejos determinaron que el certamen de la categoría sub-18 no estará comenzando este fin de semana como estaba previsto.
Estaba todo pronto pero cuando se conoció la información que Peñarol fijó su partido por el Campeonato de Clubes para las once de la mañana, cambiaron de idea.
Por un lado los aurinegros aseguraron que a pesar de estar amparados desde el punto de vista reglamentario, si se fijaban partidos de la sub-18, estaría jugando.
Por otro, habría que jugar solamente en horas de la tarde compitiendo con la Liguilla de la Divisional B y con los partidos del Campeonato del Mundo.
La mayoría de los delegados coincidieron en que el horario habitual de los juveniles es el domingo en horas de la mañana por lo que se resolvió aguardar una semana para fijar el comienzo de la actividad.
Como consecuencia de ello, el certamen juvenil de la sub-18 se fija el próximo lunes en la reunión del Consejo y en la cancha estarán el domingo 29.
Luego la Divisional B resolvió fijar la actividad correspondiente a la segunda fecha para este domingo a partir de las 13:30 y 15:30 en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”.
En el partido preliminar estarán frente a frente los equipos de Ansina y Unión.
Como consecuencia de ello, el partido de fondo lo juegan Deportivo Colina ante Cuñapirú.