Nancy Ripoll arbitrará mañana la primera final del fútbol femenino
Sarandí Universitario y Palmirense repetirán la final de 2015, en la cual se consagraron campeonas las colonienses.
Ambos equipos han cambiado, están en mejores condiciones que el año pasado pero debemos ser claros en afirmar que las verdiblancas llegan a esta instancia en mejores condiciones que cuando se perdió el título hace un año.
Hubo situaciones diferentes que inclinan la balanza, ahora, a nuestro lado y ojalá, se confirmen en la cancha.
En el plantel de las palmirenses, casi las mismas jugadoras que en la temporada anterior y se trata más que de un equipo sino de una selección de Soriano.
Adriana Salvagno y Natalia Mazzuca de Carmelo, Sofía Banchero de Dolores, Tamara D’Elía de Ombúes de Lavalle, Nadia García, Agustina Zarrautte, Bettina Banzi, Esperanza Pizarro, Josefina Más, Sol Beliz, Yuliana Icardi, Lucía Pulero, Sofía Ramondegui, Nadia García de Nueva Palmira, Mily Vicco, Jessica Passarino de Paraje Polancos, Deborah Mendoza y Leila Almanza de Cañada Nieto.
El director técnico es José Dávila, asistido por Fabián Passarino y Sebastián Flores.
De la lectura de los nombres de las jugadoras de Palmirense, la totalidad de ellas estaban el año pasado cuando se quedaron con el título.
LOS DETALLES
Mañana, primera final de la Copa Nacional de Clubes de fútbol femenino sub-16.
En el Parque “Evelio Isnardi” de Nueva Palmira:
Hora 20:00 Palmirense (Nueva Palmira) vs. Sarandí Universitario (Rivera). Árbitros: Nancy Ripoll (Tacuarembó Interior), Jessica González (Paysandú) y Ximena Vique (Soriano). Cuarto árbitro: Belén Clavijo (Colonia Interior).