Muy buena campaña de nuestros rivales de mañana, que llegan invictos
Si analizamos la campaña de Paysandú en la disputa del actual certamen de selecciones debemos llegar a la conclusión que tienen números satisfactorios y que, con justicia llegaron a ser los primeros de la llave.
La selección blanca del litoral integró la Serie B de la primera fase debutando ante Las Ligas Agrarias que en definitiva fue una gratísima revelación, jugando como visitante en el Estadio “Juan José Vispo Mary” y logrando un valioso empate sin goles.
Luego, en la segunda fecha recibieron a Guichón y le ganaron por cinco a cero. Los goles fueron de Paolo Patritti, Oscar Bassadone, Ignacio Schneider, Rodrigo Michelena y Guillermo Almada.
En el final de la primera rueda fueron al “Ernesto Dickinson” a jugar el primer clásico del año y le ganaron a los salteños a domicilio por dos a cero. Los goles de Marcelo Cavani, en contra, e Ignacio Schneider.
Comenzó la segunda rueda de la primera fase jugando ante Guichón como visitante y ganando por dos a uno, con goles de Valentín De Olivera y Guillermo Pérez.
Vino la revancha ante Salto en el “Parque Artigas” con nueva victoria de la blanca por dos a cero en partido que lo liquidó en los primeros diez minutos. Las anotaciones llegaron por intermedio de Paolo Patritti e Ignacio Schneider.
Finalmente en la pasada jornada del miércoles jugó su último partido ante las Ligas Agrarias, con nueva victoria y en este oportunidad por tres a cero, con un gol de Ignacio Scheinder y dos de Nicolás Duarte.
En definitiva los sanduceros lograron 16 puntos de los 18 posibles dejando apenas un empate en la primera fecha y luego lograron cinco triunfos consecutivos.
Y en cuanto a su capacidad goleadora es realmente interesante, tiene 14 goles a favor y tan solo uno en contra. Una muy buena campaña del próximo rival de los celestes.