Muchos problemas para Artigas y Sarandí hizo lo que debía hacer
Desde antes del comienzo del partido los problemas se multiplicaban para el tricolor del Pueblo Nuevo.
Jugadores que llegaban sobre la hora de comienzo del partido y el técnico que no podía conformar la oncena titular y el formulario era tachado una y otra vez.
Pero lo concreto es que había mucho más de dieciocho jugadores y hasta hubo quienes debieron salir del banco de suplentes para darle lugar a quienes iban llegando.
Eso, en primera instancia, que el partido comenzara con un sensible atraso pero además con muchas dudas.
En la cancha no había mucha diferencia, todo estaba muy enredado y no salían las jugadas que los verdiblancos pretendían.
Hasta que llegó el penal del minuto 28 y que Marcio Camy transformó en gol a pesar de alguna dificultad porque la pelota pegó en el travesaño, volvió a la cancha y después entró.
Antes de la finalización del primer tiempo vino el segundo luego de un tiro de esquina que Anderson Pérez toca descolocando al golero de Artigas.
Lo demás ya estuvo demás porque fue un monólogo de Sarandí y, en realidad, hizo los goles que quiso porque bajó su rendimiento, cuidó el físico, le dio cabida a varios suplentes y lo que hizo, en realidad, fue administrar a la corrección, el resultado que iba obteniendo sabiéndose ya ganador de los tres puntos en disputa.
Fueron dos goles más en el complemento con anotaciones de Sergio Leite y Darwin Enrique.