Muchos partidos para elegir y quien gana es el aficionado
Lo del título es real, pero también puede complicar bastante porque en determinado momento hay coincidencias de horarios que motivará que a usted le pase lo mismo que a mi. No hay otra alternativa, hay que optar.
Pero felizmente las opciones son todas válidas, interesantes, importantes y con perspectivas de ver buenos partidos de fútbol tanto en Primera como en sub 18.
Pero comencemos por la etapa de esta tarde cuando esté debutando el Oriental dirigido nuevamente por Julio Ademar Ferreira ante el único equipo que perdió en la primera fecha del certamen,
Nacional busca la recuperación numérica porque futbolísticamente jugó bien el segundo tiempo pero no le alcanzó para conquistar el gol del empate ante Cuñapirú.
A segunda hora, otro debut, el del tricolor del Pueblo Nuevo con Jesús Enrique Nogueira ante el actual campeón del Certamen Rivera que no le pudo ganar a Huracán en el debut.
Mañana toda la atracción la tiene el enfrentamiento entre Cerro y Rampla Juniors, los dos nuevos equipos de la Liga, con sorpresas, con nuevos (viejos), jugadores pero con el atractivo especial de lo desconocido para todos.
A segunda hora, en el estadio el enfrentamiento entre Sarandí Universitario y Huracán, la oportunidad para ver al verdiblanco de Miguel Ángel Correa y la capacidad de este Huracán que en la primera fecha supo trabarle todas las vías de salida al medio de Lavalleja.
Por si todo ello fuera poco, en la cancha de Oriental el denominado “plato fuerte” de la fecha con la presentación de los rojos de Cuaró ante sus vecinos los tricolores militares.
Un encuentro con tradición, un partido con antecedentes, una hincha roja que está lista para comenzar a alentar a su equipo desde la primera fecha.
Todo el encanto, el colorido del fútbol se va al Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”.