Rivera, jueves 28 de noviembre de 2024

Muchos jugadores están desafectados del plantel celeste y se reduce la lista

De acuerdo a lo informado por el director técnico de la selección celeste, muchos son los jugadores que definitivamente quedan afuera del plantel seleccionado aunque siguen en la lista de jugadores que habilitó la Liga de Rivera para el próximo campeonato Nacional.
Los jugadores de Peñarol dejaron de concurrir a los entrenamientos y el propio Presidente de la Liga señala que ya están desafectados.
No así el caso de Maiko Britos que, en realidad, a partir del 31 de diciembre vuelve a ser jugador de Frontera Rivera Chico.
El zaguero sigue entrenando con total normalidad.
También estarían desafectados del grupo, salvo una justificación debidamente fundada, los dos jugadores de Cerro, D’Juliani Martins y Carlos Roberto dos Santos.
Los dirigentes estuvieron en contacto con el Comandante de la División de quienes dependen los dos jugadores y éste les habría confirmado que solucionaría los inconvenientes de horarios para que ambos pudieran estar a la orden de la selección.
Concurrieron un solo día y luego fueron vistos en una cancha de fútbol jugando un partido por la Liga Amateur de Livramento.
Todos estos jugadores están en la nómina que presentó la Liga por lo que se reducen las posibilidad de nuevas citaciones.
En ese sentido ya fueron incluidos varios jugadores, entre ellos Maicol Correa Pimentel, Miguel Altamiranda, Jonathan Montenegro, Bernardo de la Vega, Anderson Pérez y Fernando Barboza.
De esta manera quedan muy pocos jugadores más en la lista porque a pensar que Pitter del Pino, Pablo Lemos y Juan Carlos de León informaron que se iban a estudiar a Montevideo, el técnico resolvió la integración a la nómina de habilitados del golero aurinegro.
En definitiva, de la lista de 40, si se confirman todas estas ausencias quedan solamente 30 para elegir un grupo de veinte que es lo máximo que pretende tener el técnico en entrenamiento permanente.

Deja un comentario