Merecido homenaje: Los campeonatos juveniles y de Primera ya tienen nombre
Los Consejos de Primera y Juveniles se propusieron y se aprobaron los nombres que tendrán los distintos campeonatos que se van a disputar en la presente temporada.
En Torneo de Primera División ya había sido propuesto con anterioridad el nombre de Washington Amaro Noble y fue aprobado por unanimidad.
Amaro, recientemente fallecido, no solo era el Secretario de Frontera Rivera Chico sino que el delegado titular de la institución en las últimas temporadas.
Una persona intachable, un amigo de todos quienes estamos permanentemente al lado del fútbol local y que, lamentablemente, tuvimos que despedirlo físicamente el pasado 26 de agosto.
Luego el Consejo Juvenil resolvió que los nombres propuestos deberían ser de personas que aún están entre nosotros con la finalidad que sientan el cariño y el aprecio de todos los vinculados a la actividad.
Fue por ello que el presidente del Consejo, Oscar Daniel Borba, presentó el nombre de Víctor Hugo Pacheco para el Campeonato de la categoría sub-15.
Un merecido homenaje a un técnico que cumple con todos los requisitos que se necesita para trabajar con niños y jóvenes.
Un deportista que no exige resultados por sobre el carácter recreativo que debe tener el fútbol en sus primeras etapas y que seguramente no es resistido por absolutamente nadie en el mundo del fútbol infantil y juvenil riverense.
Por si fuera poco, el presidente del Consejo Juvenil propone, para el campeonato de la categoría sub-17 el nombre de Julio Siedlecky Huerta. Delegado de por vida de su Sarandí Universitario.
El propio equipo de sus amores, hace algunos años, lo homenajeó designando con su nombre los Juegos Verdiblancos y hoy es la oportunidad que todo el fútbol juvenil haga lo mismo.
Merecido y justo homenaje a estos dos que tendrán la suerte de vivir un momento que seguramente será inolvidable, mientras que los familiares de Amaro se deberán sentir gratificados por el reconocimiento a un gran deportista.