Rivera, sábado 9 de diciembre de 2023

Más de setenta ciclistas estuvieron en el Autódromo “Eduardo P. Cabrera”

La Liga de Ciclismo Departamental de Rivera (LICIDERI), con nuevas autoridades, vuelve a moverse y se organizan entrenamientos controlados que se llevan a cabo en el Autódromo “Eduardo P. Cabrera”.
El pasado fin de semana hubo actividad en varias categorías y una muy buena participación de setenta y cinco ciclistas, más 15 niños que se inician en el deporte y que recibieron una medalla de participación.

CLASIFICACIÓN POR CATEGORÍAS

Categoría Junior: 1º) Facundo Lemos. 2º) Andy Pintos. 3º) Santiago Fernández.
Categoría Iniciantes: 1º) Edgar Coelho. 2º) Manuel Denis. 3º) Isaac Feo. 4º) Thiago Vaqueiro. 5º) Gabriel Olivera.
Categoría Damas: 1º) Jimena Correa. 2º) Alba Leites. 3º) Fernanda Fadeuille.
Categoría Master: 1º) Miguel Gularte (Tacuarembó). 2º) Óscar Pereira (Artigas). 3º) Pablo Fernández (Livramento). 4º) Miguel de la Barrera (Rivera). 5º) Richard Rosas (Tacuarembó).
Categoría Vale Todo: 1º) Rodrigo Barbosa. 2º) Brahian Álvarez. 3º) Henry Pérez. 4º) Matías Aguirre. 5º) Néstor Fagúndez.

SELECCIÓN RIVERENSE
Por otra parte, las autoridades de la Liga vienen seleccionando a ciclistas que nos estará representando en las próximas “500 Millas del Norte”. Este fin de semana fueron seleccionados Brahian Álvarez, Matías Olivera, Carlos Rodríguez y Víctor Rodríguez.
Autoridades de la Liga de Ciclismo Departamental de Rivera afirmaron que otros ciclistas podrán unirse a la selección riverense que estará en Semana de Turismo en la ciudad de Artigas, en esta tradicional prueba del deporte del pedal en el norte del país. Fotografía de archivo.

Deja un comentario