Marcha atrás y volvieron a una medida que ya habían adoptado
En la sesión del Consejo de Primera División, realizada esta semana en el Parque “Pedro Maciel” se resolvió volver atrás y reiterar una decisión que ya había sido adoptada en la sede de Oriental hace quince días.
Lo que no estuvo ajustado a los reglamentos fue lo que se resolvió la semana pasada cuando se determinó volver al estadio municipal sin haber reconsiderado la decisión anterior de jugar en la cancha de los clubes.
En esta oportunidad los clubes advirtieron esta situación y resolvieron poner en práctica lo que se votó en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”.
De tal manera entonces, la quinta fecha se va a jugar en los escenarios de Peñarol y Oriental.
Nuevamente el azar determina que el fixture, que siempre ofrece estas situaciones, muestra que justamente azules y aurinegros deben jugar en esta fecha y quedaba como solución un sorteo para fijar un escenario pero Peñarol accedió a que se jugara en la cancha de Oriental.
De acuerdo a ello el sábado se va a jugar en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt” mientras que el domingo la actividad de Primera División se juega en el Parque “Pedro Maciel”.
El detalle es el siguiente:
– El sábado, en el Parque “Alberto y Elías Bouchacourt”:
Hora 14:00 Lavalleja vs. Bola Ocho.
Hora 16:00 Oriental vs. Peñarol.
– El domingo, en el Parque “Pedro Maciel”:
Hora 14:00 Sarandí Universitario vs. Artigas.
Hora 16:00 Huracán vs. Cuñapirú.
Sin embargo también se resolvió que si por cualquier situación se suspende, los partidos del sábado pasan al martes y los del domingo al miércoles en el Estadio Municipal, a las 19:30 y 21:30 horas, respectivamente.